CONOCE A
NUESTROS TESTIGOS

foto de pilar

PILAR

Esta fue exactamente la cara que se le quedó cuando se enteró de la noticia de la boda. Compañera de vida de la novia desde los 5 años, superviviente oficial de la adolescencia y, sobre todo, de aquellos gloriosos 17-18 en los que salían con DNIs falsos a Rococo. Si eso no crea un vínculo eterno, nada lo hace.

SANTI

foto de Santi

Dicen que los amigos, son la familia que uno elige, pero hace tanto tiempo de aquello, que no se si nos elegimos o no nos quedaba otra... Compañero de batallas desde los 3 años. Siempre ha estado, siempre estará y como no podía ser de otra manera.... testigo en nuestra boda.

foto de Alba

ALBA

Especialista profesional en robar ropa del armario de la hermana mayor… pero también la primera en aparecer cuando se la necesita. Porque sí, a veces desespera, pero la vida sin ella sería muchísimo peor.

corazón

JORGETE

foto de Jorgete

El pequeñín de la familia con su 1,85... un tipo de pocas palabras, pero con un corazón que no le cabe en ese fornido pecho de gym. Más español que la bandera.

estrella
foto de yago

YAGO

Si ves a un tio con la ceja rapada y pendientes, no llames a la policia, es el hermano de la novia. Dejó el futbol por las cachimbas y el Licor 43. Detrás de esa fachada de tipo duro, encontrarás a un niño capaz de alegrarte el día con solo su presencia.

JAIMOTE

foto de Jaimote

Típico hermano que le da igual todo, ingeniero informático que juega al LoL, fan de Harry Potter... pero siempre con el 17 de Arbeloa a la espalda. Compañero de vida desde hace 27 años, de risas, peleas y mil buenos momentos.

sonrisa
foto de jaime

JAIME

Aunque en su día Aitana acabó tirando a la basura un peluche de Bob Esponja que Jaime le regaló (si no te sabes la historia, pide que te la cuenten), Jaime es una de las personas más especiales para ella, y como no, tenía que ser testigo de su boda.

corazón

GONZALO

foto de Gonzalo

El Padrino de la Confirmación no podía faltar como testigo del novio en su boda. Amigo de verdad, siempre que le llaman, si es que te coge el teléfono, acude. Un guaperas en toda regla, que lo mismo te pincha unos temas, que te juega 18 hoyitos a los Rham.